SOBRE MI

ALEJANDRO NIETO

Hola! Soy Alejandro Nieto. Tuve la fortuna de nacer en Atochares, un pueblo de Almería, donde crecí bajo el plástico de sus invernaderos. Al igual que en el campo, en la nutrición no se deja de aprender, por lo que no dejo de actualizarme y formarme. Desde pequeño quise ser neurocirujano infantil para poder salvar vidas y ayudar a los demás. No obstante, acabé descubriendo algo que realmente me apasiona, la nutrición.

WhatsApp Image 2020-03-28 at 22.09.15

¿PORQUÉ DEBERÍAS ESCUCHARME CUANDO TE HABLO DE NUTRICIÓN?

TE CUENTO MIS CONOCIMIENTOS

Primero me saqué el ciclo formativo de grado superior de dietética en el IES Albaida de Almería para después, conseguir el graduado de nutrición humana y dietética por la UCAM, de Murcia.
Las neurociencias me han acompañado durante todo este camino llegando a realizar mi trabajo final de grado sobre la influencia del neuromarketing y la neurobiología en la obesidad.
Además de la obesidad, la nutrición deportiva y la nutrición infantil son mis otros campos de batalla predilectos.

Me gustaría acabar con esta frase de Edward Stanley: “Los que piensan que no tienen tiempo para hacer ejercicio y comer saludablemente, tarde o temprano encontrarán tiempo para estar enfermos”.
Y recuerda, el primer paso es el más importante, el más crucial y más efectivo, ya que iniciará la dirección que has elegido. ¡Te espero!

Un cambio en tu estilo de vida con un plan de alimentación saludable, individualizado y adaptado a tus gustos, horarios, actividades e historial clínico (intolerancias, alergias, patologías…) a cargo de un profesional cualificado mediante educación alimentaria, sin dietas de cajón.

Redes Sociales

  • +34 695 83 19 33
  • Dirección: España
  • Mail: alejandro@nutriciondemente.com