Consulta presencial y online

Se trata de un servicio personalizado para ti, en el que trabajaremos codo con codo en la búsqueda de resultados satisfactorios en tu salud y bienestar físico.

"Aquellos que piensan que no tienen tiempo para una alimentación saludable, tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad"

Edward Stanley

Puedo ayudarte en:

Salud y Estética

Nutrición Clínica

Nutrición Deportiva

Consulta presencial y consulta online

1ª visita: 40€

En esta primera visita recogeré toda la información necesaria para elaborar un plan de alimentación totalmente personalizado. Hablaremos sobre tus hábitos alimentarios, gustos, horarios, posibles patologías, alergias o intolerancias, medicación, revisión de analíticas e informes médicos, historial de peso y dietas previas, actividad física, etc. Realizaremos una antropometría y una valoración de la composición corporal mediante bioimpedancia, pactaremos tus objetivos y veremos los primeros pasos para conseguirlos.

En esta primera visita NO recibirás el plan de alimentación, ya que necesito unos días para elaborar un plan individualizado en base a toda la información recogida. Te llevarás una serie de recursos (documentos) para poder iniciar el cambio hacia un nuevo estilo de vida como consejos básicos de alimentación saludable y cocina como el plato de Harvard, pautas para elaborar la lista de la compra, explicación de cómo funciona el proceso de pérdida de peso o información general sobre el tratamiento nutricional de tu patología en concreto) y unas recomendaciones personalizadas en base a lo que hayamos hablado en esta primera visita. Además, hablaremos sobre qué es el NEAT, cómo aumentarlo y cómo influye la actividad física en la composición corporal.

La duración es de una hora y media, sea en consulta online o presencial en el centro. En todo momento podrás transmitirme todas tus dudas y necesidades, estoy aquí para ayudarte a lograr tus metas.

2ª visita: Gratis

En esta segunda visita te entregaré tu plan de alimentación personalizado, menús, recetas y resto de materiales que te puedan servir de ayuda.

Los revisaremos juntos para hacer los cambios oportunos que fuesen necesarios y resolver todas las dudas que tenga al leerlos antes de ponerlos en práctica. Es muy importante que tengamos claro cuáles son los objetivos que estamos persiguiendo con esta primera etapa para poder evaluar posteriormente los resultados. La duración de la visita es de unos 15 – 30 minutos, y es gratuita.

Revisiones: 25€

En las sucesivas revisiones, continuaremos trabajando los objetivos que hayamos planteado en un primer momento y valoraremos si es necesario adaptarlos y cambiar nuestra perspectiva o el abordaje que estamos haciendo. Siempre de forma progresiva, aprendiendo a relacionarnos saludablemente con la comida y sorteando de la mejor forma posible los obstáculos que se nos presenten. Valoraremos la evolución de la composición corporal, sintomatología de patologías específicas y otros aspectos de la salud.

Buscaremos estrategias para hacerte fácil aquellos cambios más complicados; siempre a tu ritmo, y en cada visita iremos aportando nuevas ideas de recetas y menús, herramientas y otros recursos al margen de la pauta dietética para ayudar a asentar nuestros nuevos hábitos y alcanzar el objetivo.

La duración de estas visitas en la mayoría de casos es de media hora, salvo casos de patologías específicas (digestivas, alergias e intolerancias, procesos oncológicos, etc.) que suelen durar de 45 minutos a una hora.

La frecuencia depende del objetivo y nos iremos adaptando en función de tus necesidades, aunque al inicio del tratamiento lo recomendable es hacerlo cada dos o tres semanas.

En cada visita iremos haciendo sesiones de educación nutricional y te proporcionaré herramientas y recursos al margen de la pauta dietética con el fin de que, una vez alcanzado el objetivo, seas capaz de acoplar todo lo aprendido a tu vida diaria y continúes por el camino que hemos trazado juntos; Pero esta vez te tocará recorrerlo solo.

Solicítala ahora!

Escríbeme y solicita tu consulta

Consulta Online

La consulta online sigue el mismo protocolo de la consulta presencial. Envía un correo a info@nutriciondmente.com para recibir las condiciones del servicio y reservar cita.

Para ello, necesitarás un ordenador o un teléfono móvil para utilizar aplicaciones como Skype, Hangoust o videollamada a través de WhatsApp o Facebook.

El pago se hará mediante transferencia bancaria o bizum:

ES47 3058 0990 2127 5354 1229 (Cajamar)

Un cambio en tu estilo de vida con un plan de alimentación saludable, individualizado y adaptado a tus gustos, horarios, actividades e historial clínico (intolerancias, alergias, patologías…) a cargo de un profesional cualificado mediante educación alimentaria, sin dietas de cajón.

Redes Sociales

  • +34 695 83 19 33
  • Dirección: España
  • Mail: alejandro@nutriciondemente.com